Guilty! es un divertido juego en tres dimensiones en el que los jugadores asumirán el papel de un juez o jueza y tendrán que declarar culpable o inocente a distintas personas atendiendo a una serie de parámetros.
El sistema de juego de Guilty! es el siguiente: empezaremos por indicar si vamos a controlar a un juez o a una jueza. Luego, empezará la jornada de trabajo. En cada ronda, recibiremos un documento en el que se nos indica qué elementos hacen directamente culpable a cada acusado. Así, si por ejemplo lleva un arma, será declarado culpable en el acto. En otros casos, el objeto incriminatorio será una herramienta, una mancha de barro o sangre, etcétera. ´
Conforme vayamos enviando a gente culpable a la cárcel, ésta se irá llenando, y tendremos que mandar a los presos a trabajar para poder ampliar las instalaciones. Así, el juego también cuenta con una parte más similar a los clásicos 'idle clicker', en los que tendremos que invertir en mejoras para la cárcel, que nos supondrán mejoras a nivel de rendimiento de los presos.
Guilty! es un juego muy entretenido, perfecto para pasar el rato mandando a prisión a los culpables. Además, cuenta con un apartado gráfico colorido y simpático.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Guilty!. ¡Sé el primero! Comentar